Blog para la asignatura Medios, Tecnología y Recursos para la Intervención Socioeducativa

PRESENTACIÓN

Soy José Enrique Salom Serra de Carcaixent (Valencia) y actualmente estoy cursando el Grado de Educación Social por la (UNED), pertenezco al centro asociado de Alzira (Valencia).

He elaborado este ePortafolio (Blog) porque es parte de una actividad de la asignatura Medios, Tecnología y Recursos para la Intervención Socioeducativa de segundo curso.

El uso de esta herramienta tratará de evaluar el progreso en la comprensión y asimilación de la asignatura. Además ha de ser un medio para que alumnos y alumnas compartamos el aprendizaje y hagamos más enriquecedora la experiecia en si misma.

CURRICULUM



Nombre:                   José Enrique
Apellidos:                 Salom Serra
Fecha Nacimiento:      03/07/1979
Localidad:                 Carcaixent (Valencia)



Formación académica y laboral:

Ciclo Superior Administración y Finanzas.

Título correspondiente: (Técnico Superior en Administración y Finanzas)

Hoy por hoy es mi profesión y estoy ejerciendo en ella desde el año 2003, la cual compagino con los estudios de grado de Educación Social por la UNED. Actualmente estoy cursando 2º curso y cada vez me va gustando más a pesar del poco tiempo que dispongo para ello. Llevo 3 años con esta aventura y la verdad que me llena cada vez más ver como voy avanzando y formándome poco a poco como Educador Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario